Alo’s, de la huerta a la mesa

alo's san isidro
Foto: web de Alo's

El reconocido chef Alejandro Féraud está dando de qué hablar con su cocina de autor en Alo’s. Utilizando productos de estación y de excelente calidad, combina la pasión y su expertise en una experiencia gastronómica que merece que una visita en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. La cocina regala innovación y creatividad en diversos platos.

La carta se modifica de raíz cada tres meses. Aprovechando lo que la naturaleza ofrece en cada estación del año, los platos son memorables e irrepetibles. Sin espumas, sous-vide ni técnicas de vanguardia, se recupera la cocina de origen donde los vegetales, cereales, aromáticas, carnes salvajes y frutos de mar se fusionan a la perfección.

- Anuncio -

Después de asistir en diferentes ocasiones: el menú degustación no tiene desperdicio. Cada paso es impecable con una impronta, una explicación y una historia. La propuesta de vinos marida a la perfección y los postres, un verdadero manjar. La fusión de sabores salados y dulces rompe las barreras de lo esperado. Para la hora del té hay cappuccino, torta, scons y tostadas. Para la cena recomendamos la hamburguesa de pato con girgolas, papa a la carbonara y ravioles de osobuco. Magia pura. La atenta mano del chef se siente en los detalles de cada preparación, enfocado cien por ciento en el producto.

Con detalles en arpillera y color entre la madera, piedra y hierro, la decoración asemeja la rusticidad del sur argentino. La huerta de la entrada con la cocina a la vista y los fuegos en acción presagian una linda velada.

Alo’s cumple y supera cualquier lista de pautas que distingue un restaurante extraordinario de uno simplemente bueno. Ubicado en el corazón comercial de La Horqueta, entre un centro comercial, un vivero y diversos negocios, las opciones para continuar el día en San Isidro no faltan.

Alo’s
Blanco Encalada 2120 – San Isidro
Tel: 4737 – 0248
Martes a sábado de 8h a 22:30h, lunes de 8h a 17h.
Precios: $ $ $

Comunicadora de profesión y cocinera de corazón. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.