Sucre, la excelencia internacional

Restaurante exclusivo ubicado en Belgrano, lejos de los ruidos de la ciudad, Sucre es un lugar elegante y agradable donde compartir un momento de tranquilidad y una deliciosa cena.

El establecimiento propone especialidades gastronómicas de origen español, italiano, japonés o peruano y además recibió el premio de Excelencia 2013. Todo empieza con un aperitivo con unas tapas para luego pasar a los langostinos con arroz en su salsa de mayonesa de ajo, al salmón con papas o al asado al Malbec. En un ambiente cálido y arquitecturalmente moderno, el bar propone decenas de exquisitos tragos a base de whisky, cognac, armañac o vodka, mientras esperan que una mesa se libere.

Pero para la cena, recomendamos acompañar su plato con una de las cuatrocientas etiquetas de vino propuestas. Y un último detalle, cuando vayan al baño, no se pierdan la espectacular vista aerea sobre el bar iluminado.

Y ya que están por el barrio, aprovechen para descubrir el barrio chino o la historia del Club River Plate y su interesante museo al pie del Monumental.

Sucre 
Sucre 676 – Belgrano
Tel : 4782-9082
Todos los días de 12h a 16h y de 20h a 1h
Precios: $ $ $