Status, un peruano a la vuelta del Congreso

¿Andan buscando un buen ceviche a precio correcto? A pasos del Congreso, en un ambiente de bodegón simpático, van a poder probar todas las especialidades peruanas, entre las que se encuentra el ceviche toyo (pez tiburón) o el ceviche especial conformado por cinco tipos de pescados y de un montón de frutos de mar: rico y para compartir de a dos.

Status les propone también platos peruanos típicos con porciones copiosas y deliciosas.

- Anuncio -

El salón es grande, la clientela es bastante variada: desde peruanos, hasta grupos de chicas que se juntan antes de salir, o parejas, o familias… En fin, una linda mezcla. Las paredes están decoradas con fotograbados anticuados de los lugares emblemáticos de Perú, desde Machu Picchu hasta Cuzco.

El servicio es realmente amistoso y atento, algo que siempre es valorado y no pasa de moda. La cocina cierra a medianoche, pero sin ninguna duda les tomarán el pedido incluso faltando veinte minutos para la hora de cierre.

Status
Virrey Cevallos 178 – Balvanera
Tel: 4382-8531
De lunes a jueves desde el mediodía hasta las 17h y de 20h a medianoche.
De viernes a domingo, desde el mediodía hasta la 1h.
Precios: $ $

Traducción: Agustina Pasqualini

Heureuse résidente permanente en Argentine, j’apprécie un bon maté dès le matin. La Guiá T est ma meilleure amie, j’en ai une dans chaque sac. Amatrice d’apéros et de bonnes bouffes, je dis rarement non à une invitation !