TOP: Los mejores smoothie bowls de Buenos Aires

Smoothie bowls - Distrito Arcos
Foto: Facebook de Mahalo

La idea es muy simple: frutas, verduras, cereales, proteínas y superalimentos en un mismo plato… los smoothie bowls son riquísimos y fáciles de preparar. Saludables y energizantes, se disfrutan fríos y con cuchara. De consistencia espesa, explotan de sabor y sobre todo de nutrientes. ¡Un verdadero desayuno de campeones!

Ahora, ¿qué se puede incluir en el bowl? ¡Un mundo de posibilidades! Lo importante es dar rienda suelta a la imaginación y sacar el artista que todos llevamos dentro. Buscamos inspiración en Buenos Aires con un recorrido por las propuestas más ricas y originales.

- Anuncio -

Mahalo

Instalados en Punta del Este hace dos años, desembarcaron con éxito en Distrito Arcos esta temporada. Con creatividad y destreza, preparan combinaciones súper poderosas y deliciosas de ver. Se recomienda probar “Alana”, un smoothie de banana, ananá, naranja, durazno, espinaca y jengibre con un extra de granola, banana y arándanos. Es la felicidad en un bowl.

Ol´days

Entre las calles de Puerto Madero, se esconde una verdadera joya. Con una propuesta sana y natural, los atractivos smoothies son el hit de la casa. Creaciones únicas como el “Açai Bowl” con coco en escamas, almendras, frutillas frescas y semillas de chia, llaman la atención por su color y sabor. Sin azúcar agregada, nutren el cuerpo y renuevan las energías.

Foxtrot

Para despejarse de la rutina, con un expertise en ensaladas, bagels, wraps y jugos detox de calidad orgánica, preparan con habilidad artesanal deliciosos smoothies. Sin dudas, el preferido es el chia pudding con leche de coco y granola combinado con un blend energético de arándanos y açai. ¡Exquisito! La buena noticia es que a partir de este año, se instalaron en el centro porteño, entre Sarmiento y Corrientes, dentro del local de Arredo. Ideal para darse el gusto a todo hora.

Birkin

Un cafecito muy cool esta copando las redes sociales con osos, corazones, flores y dibujos de espuma. ¡Propios de Instagram! Además del café, también se come y muy rico. Desde ensaladas, sandwiches hasta omelettes, la oferta de smoothie bowls es atractiva y diferente. Se destaca el poderoso “Green Smoothie Bowl” con espinaca, palta, manzana verde y banana con espirulina, frutas frescas, coco en escamas, semillas de chia y bayas de goji. ¡Delicioso e ideal para desintoxicar el organismo!

Juice Market

Creadores de hábitos saludables, promueven el consumo de alimentos frescos y nutritivos para vivir mejor. Una filosofía de vida que se traduce en energéticos bowls como el “Matcha” que combina todo el poder antioxidante del té verde con las frutas, coco rallado, dátiles, granola y frutos rojos. Simplemente alucinante.

Comunicadora de profesión y cocinera de corazón. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.