Ser y tiempo, descubriendo el terruño vitícola argentino

“La vida es demasiada corta para tomar vinos malos”, con semejante lema, este nuevo bar de Palermo va anunciando su postura. Llegamos a Ser y Tiempo para degustar buenos productos y descubrir la riqueza de los viñedos argentinos en un ambiente distendido. Nos sentimos cómodos en este espacio de luces tenues, sillones Chesterfield de cuero marrón y música jazz que suena en un viejo tocadiscos. Un auténtico momento de placer y disfrute a compartir entre amigos.

Acá no hay carta de vinos, elegimos la botella directamente en los muros, bajo los consejos del sommelier. Los vinos argentinos son los grandes protagonistas, de las grandes fincas a los pequeños productores desconocidos, la elección es amplia. Vinos de Mendoza, de Salta o de Neuquén, toda la variedad del terruño nacional se ve representada. Hay para todos los gustos y para todos los presupuestos. Si no saben nada al respecto, déjense guiar por el personal, adorable y apasionado. No se sorprendan si el sommelier se sienta a su mesa y les da de probar otros vinos que los que eligieron, la idea es simplemente conocer su opinión y charlar un rato.

Para acompañar su copa, proponen una deliciosa carta de tapas. Mini hamburguesas de cordero, bruschettas de jamón crudo y tomates secos o tabla de quesos, los ingredientes están a la altura de los vinos y el maridaje es perfecto. Todos los miércoles, una bodega es invitada a Ser y Tiempo para proponer una degustación de sus vinos, la ocasión ideal para ir al encuentro de los productores sin tener que recorrer kilómetros.

Si desean seguir en la onda música y luces tenues, vayan a escuchar un buen concierto de jazz o de tango en el Vinilo Café. Si todavía tienen hambre y prefieren cenar, dense un gusto y encaren para Per Sé.

Ser y Tiempo
Gorriti 5910 – Palermo Hollywood
Tel : 4774-3958
De lunes a domingo de 19h a 01h
Degustaciones los miércoles a las 20h
Precios: $ $
 
Foto: Facebook Ser y Tiempo
Exit mobile version