Rey de copas, el Señor de los tragos

rey de copas
Foto: Facebook de Rey de Copas

En el medio de Palermo Soho, un poco desapercibido con una entrada que no dice mucho, se llega a la magia de Rey de Copas por un pasillo, para ser sorprendidos luego por una casona con patio y terraza. El bar está en las habitaciones del fondo, donde en un gran living se siente cierto aire de campo, muy acogedor.

Aquí atrapan la vista varios detalles: el techo que es corredizo y se transforma en un patio abierto a la noche; la barra que está construida con durmientes de ferrocarril y cerámica original Pas de Calais; y un enorme mural de cobre detrás, además con una colección de trompetas y cornos que viajan por la pared.

- Anuncio -

La coctelería es de autor principalmente. Hay un especial cada día, cócteles añejados en barricas que exhiben sobre la barra de madera y una carta que incluye tragos originales como el “Mojito from Hell Island” (ron macerado con flores de Jamaica, azúcar, menta, lima y soda), “Gin Gin Mule”, reversión del Moscow Mule, además de otros como el “Flores del Edén” que son más dulces y delicados.

La comida es ligera, basada en el concepto de tapeo más que de platos con contundencia. Aquí el principal atractivo es la coctelería y la decoración; el espacio reciclado con gran pericia, destacándose también la variedad de espacios. Es por completo un ambiente único, relajante, que te invita a disfrutar de los detalles que están por todos lados. A no olvidar: todo el techo del bar es corredizo, ideal para los días cálidos con una cerveza, contando además con una terraza también que es ideal para grupos de amigos.

Antes de venir por aquí pueden ir a probar una de las adictivas hamburguesas de Heisenburguer, también si quieren algo más exótico la Bodeguita del Medio los recibe con los sabores del Caribe.

Rey de Copas
Gorriti 5176 – Palermo
Tel: 2068-5220
Abierto de martes a sábado de 20h a 4h
Precios : $ $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "