Ubicado en el barrio favorito de los noctámbulos adinerados, en Las Cañitas, la histórica Bodeguita del Medio, inspirada en la de la Habana, atrae a los más fervientes fanáticos de los mojitos. Bar, restaurante y jardín de invierno, el lugar ofrece una decoración bucólica, buena onda, con sus muros cubiertos de testimonios de sus numerosos y entusiastas clientes. El toque argento está dado, por supuesto, por una apología al Che Guevara.
La acogida es cálida desde las primeras horas de la noche. Después de un clásico mojito, nos entregan la carta, variada y con mucho humor. La clásica enchilada de camarones con arroz y plátanos es deliciosa y el pescado con morrones y papas rústicas (el Pescado Salsaperro de Caibarién) está bien logrado aunque esperábamos algo más picante… Un cubano nos confirma que la cocina local es simple y elaborada con productos sabrosos: ¡damos fé!
La Bodeguita del Medio es el lugar ideal para grandes encuentros, cumpleaños, cenas entre amigos que combinen buena comilona y un ambiente caliente. ¡Déjense contagiar por la fiebre cubana, el buen ron, los ritmos salseros y la onda del lugar! La casa propone un happy hour los martes y jueves de 18h30 a 20h30 y recitales todas las noches.
Pueden ir entrando en calor en Antares con una deliciosa cerveza artesanal.
La Bodeguita del Medio Baéz 211 – Las Cañitas Tel : 4778-0255 De martes a domingo de 11h a 4h Precios: $ $