Nazca, el auténtico sabor del Perú

Nazca es un modesto restaurante peruano ubicado en la calle Córdoba, justo en el límite con Almagro y Villa Crespo, pero aún del lado de Palermo. A todos los amantes de la buena gastronomía y de la comida peruana sobre todo, recomendamos que pasen por Nazca porque no se arrepentirán.

El lugar de a fuera no parece ofrecer mucho. Una decoración sencilla junto con mesas y sillas de plástico nos reciben y conforman un entorno más bien rústico, sin demasiado refinamiento. Esto no debe detraer al lector, porque lo importante de este lugar no es su decoración, sino su atmósfera afable perfecta para las juntadas de amigos en mesas largas puestas una al lado de la otra.

La carta de Nazca cuenta con platos tradicionales de la comida peruana como son el ceviche, los tiraditos, arroz chaufa (arroz con trozos de alguna carne o vegetales al wok con soja y verdeo) y diversas preparaciones con pescado, papa y salsa huancaína (crema de ají amarillo, queso, leche, sal y pimienta). Todo esto por supuesto lo recomendamos. Pero hay una cosa en especial por la que este restaurante es conocido y que todos deberían pedir: el pollo a la brasa, que viene con papas y ensalada. Este pollo, perfectamente condimentado, sabroso, tierno y jugoso es probablemente el mejor pollo que hayamos comido. Podemos acompañarlo con algún jugo de maracuyá o de lulo, fruta deliciosa, poco habitual en la Argentina pero frecuente en los países más al norte de Sudamérica.

Nazca es el lugar perfecto para hacer reuniones, ir con amigos, compartir pollo a las brasas y buenos momentos. Si están por la zona, siempre pueden aventurarse a conocer las cervezas de Nola o ir a ver arte latinoamericano al Malba.

Nazca
Av. Córdoba 3579 – Palermo
Tel: 4693-5640
Todos los días, salvo martes, de 12h a medianoche
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Nazca – Sabores del Perú

Santiago Hamelau
Santiago Hamelau
Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!