NOLA, el gastropub cajún con la vereda legendaria

Nola

El único pub que se especializa en comida cajún de Buenos Aires se llama NOLA (diminutivo de Nueva Orleans, Luisiana), existe ya desde hace algunos años. Comenzó con la modalidad de un restaurante a puertas cerradas para después convertirse en un pequeño gastropub de Palermo Viejo, me atrevería a decir, pioneros del mismo concepto de «gastropub».

NOLA ofrece comfort food cajún: platos muy simples, ricos en carbohidratos, que nos llevan al sur de Estados Unidos y al legado de los franco-canadienses que se instalaron en Luisiana. La cocina abierta nos deja ver cómo se preparan las diferentes especialidades de la casa: gumbo, (estofado de chorizo, pollo y arroz); el sándwich clásico (pollo frito, servido en pan casero con mayonesa y lechuga); Waffle con pollo frito y salsa de manteca y miel. No se olviden de probar las salsas caseras que están bajo la barra de la cocina.

NOLA también sirve cerveza artesanal tirada, tragos y vinos.

NOLA es de esos lugares en Buenos Aires donde se puede escapar de las papas fritas y las empanadas: comida diferente, buena, a buen precio, en un lugar descontracturado. Por eso dan ganas de hacerse habitué y de volver siempre al sur.

Ya que cierra siempre a media noche, los manijas pueden ir luego por más birra a Desarmadero o pasarse al vino de Anfibio, literalmente al lado.

NOLA
Gorriti 4389 – Palermo
Miércoles a lunes de 17h a 00h
Precios : $ $

Foto : NOLA