Miyako, el sushi toma altura en Flores

Lejos de los circuitos habituales para la gastronomía, encontramos este restaurante japonés sobre la Avenida Nazca en el medio de Flores. A pesar de la abundancia de locales coreanos este local se ha labrado una clientela fiel, incluso dentro de esa colectividad.

Es un espacio chico, para cerca de treinta comensales pero han logrado crear un ambiente íntimo y relajado en el sexto piso en Nazca al 300 donde la vista de la ciudad te hace sentir en un verdadero oasis. De noche y rodeado de las exquisiteces que se cocina aquí es una experiencia mágica. El salón está separado por boxes, cada uno con timbres para llamar a los mozos lo que consigue ese toque de tranquilidad. Además está muy bien decorado con paneles de papel de arroz y maderas que recrean toda la magia del país asiático. Para completar el cuadro los comensales son atendidos por meseros originarios de Japón.

Miyako es la fantasía de toda persona amante del sushi ya que ofrece unos platos excelentes y no occidentalizados. Piezas grandes, frescas (los dueños vienen de la industria pesquera y conocen a detalle la calidad de las materias primas) y mucha variedad. Sushi clásico, nada de combinaciones exóticas o maridajes que proponen para estar de moda. Aquí se come pulpo, atún y sashimis de salmón blanco y rosado. Además también sirven gyozas caseras, udon y ramen. Otro detalle que se valora es que se puede disfrutar de un sushi con kimchi, considerado o exótico por estos rumbos.

También tiene una carta de bebidas, simple pero efectiva. Pueden tomar sake, soju o las creaciones del bartender, siempre con influencia nipona. Entre los postres nuestra recomendación es es la torta de té verde, que es un mousse de té verde japonés sobre bizcochuelo de vainilla, es la mejor forma de finalizar esta experiencia.

Ya que andan por la zona pueden visitar Kyopo BA para que sigan descubriendo sabores asiáticos o pasar por Mojitos de Cuba para probar otros sabores junto con música caribeña.

Miyako
Av. Nazca 388  – Flores
Tel: 4611-2668
De lunes a sábado, de 12h a 15h y de 19h a 23h30
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Miyako

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!