Kyopo BA, fusión asiática con impronta coreana

Kyopo BA es un establecimiento que da que hablar en el medio del bullicio comercial de la zona de Avellaneda y Nazca.

El lugar está decorado en lo que podríamos llamar minimalismo industrial. Un cartel luminoso de neón nos anuncia el nombre del lugar. Hay gran predominancia caños de metal, lámparas colgantes de aluminio, un muro de ladrillo a la vista y mesadas de madera con cortes limpios. También el lugar cuenta con un pequeño patio con muebles blancos futuristas.

La comida es una gran sorpresa, porque intenta mezclar lo tradicional con lo novedoso. Pablo, que lleva adelante el lugar, es hijo de coreanos y ha hecho notar esa influencia en el uso de kimchi, el cerdo y la salsa picante Sriracha. Sin embargo, si bien hay platos tradicionales de la cocina coreana, como el bulgogui, los elementos coreanos se fusionan con otros nuevos. Por ejemplo, una de las entradas estrella de este lugar son las Kimchi fries: papas fritas a las que se les esparce por arriba kimchi, queso, cebolla morada, cerdo deshilachado y dos aderezos, una crema de cilantro y lima y la salsa picante arriba mencionada.

Espero haber entusiasmado a los lectores con estas breves líneas. Se encontrarán con una carta de comida, tragos y cafés que los impresionará aún más. Si les gusta la comida asiática o más concretamente coreana, no dejen de visitar Una canción coreana o MiDo.

Kyopo BA
Juan Felipe Aranguren 3053 – Flores
Tel: 4637-3465
De lunes a sábado, de 11h30 a 15 y de martes a sábado de 18h al cierre
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Kyopo BA

Santiago Hamelau
Santiago Hamelau
Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.
12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!