MECHA, los secretos de la (buena) vida están en Devoto

MECHA Devoto
Foto: Web de MECHA

“Fuego, comida y bebida, los secretos de la vida”. Un cartel de neón con estas palabras recibe a los comensales de MECHA, un pintoresco restó / bar ubicado a metros de la plaza Arenales de Devoto. Acá pueden disfrutar de carnes, tragos, y, obviamente, de una amplia variedad de vinos.

Una de las ventajas que tiene este lugar es que es espacioso. Mesas adentro y afuera, rincones más reservados y silenciosos que otros, una barra para pedir algo más al paso y un patio increíble que de noche se lleva todos los premios, están al servicio de quienes quieran deleitar su paladar y sus ojos con semejante ambientación.

La propuesta gastronómica tiene un estilo que combina perfecto con el lugar. Lo interesante es que cada opción disponible cuenta con algún ingrediente fuera de lo común, por ejemplo se pueden encontrar preparaciones con mayonesa de sriracha, yogurt natural, tahine, gremolatta y más. Si nunca probaron alguna de estas extravagantes alternativas, ¡no se dejen llevar por los prejuicios! Cada una de las combinaciones de MECHA es prometedora y va genial con sus carnes rojas. MECHA también ofrece unas cazuelas para acompañar los platos que son un acierto. La de batata, perejil, miel y tártara no falla nunca.

En este restó también encontrarán muchas opciones de entradas y platos que incluyen cerdo, cordero, algún pescado o mariscos. Las ensaladas también son guarniciones que se destacan, ya sea porque vienen con mascarpone, quinoa, o incluso con garrapiñada. Si bien MECHA no es un lugar vegetariano, si son o van con alguien veggie, no hay excusas para no pasarla bien un rato.

MECHA es un ejemplo de bodegón argentino reversionado. Es moderno y tiene una personalidad que se traslada hasta sus platos. Es recomendable hacer una reserva previa durante los fines de semana. Si no hay mesas disponibles y la demora es cuantiosa, sobre la misma calle, a 50 metros, está Alicia, un restó de los mismos dueños de MECHA que tiene un concepto gastronómico y ambiental muy similar.

MECHA
Mercedes 3939 – Villa Devoto
Tel: 2130-5049
De domingo a jueves de 20h a 0h, viernes y sábados de 20h a 1h.
Precios: $ $ $ $

Una astronauta que explora incansablemente el universo que la rodea. Tengo un máster en observación e imaginación. Una eterna estudiante y aprendiz de la vida. (En dos palabras, "soy comunicadora").