Massey Familia, la simplicidad y el encanto de la cocina mediterránea

Massey Familia, Palermo
Foto: Instagram de Massey Familia

Si un día se encuentran caminando por el boulevard Cerviño en Palermo con el estómago vacío, no van a poder evitar entrar al restaurante Massey Familia. Y aún si no tienen mucha hambre, pueden darse una vuelta por este almacén de pastas de dos pisos para tomar un café y sacarse las ganas de comer algo dulce. Cualquier excusa es válida para acomodarse en uno de los banquitos de este local y disfrutar su cocina auténtica y mediterránea.

Gracias a una habilidad y un talento único para mezclar sabores, este restaurante sabrá exactamente cómo seducirlos. Además, su fundador Pablo Massey ya es conocido por el éxito de La Panadería de Pablo en Olivos y la muy chic Casa Cavia.

- Anuncio -

La especialidad del restaurante son las pastas. Pero no se trata de cualquier tipo de pastas: acá los espaguetis, ravioles, ñoquis, canelones y hasta lasañas son toda una obra de arte. Nos encantaron los sorrentinos de calabaza, mozzarella y avellanas, las pastas fettuccine al huevo y también los ravioles de espinaca, ricota y parmesano. Además, pueden elegir entre una gran cantidad de salsas deliciosas y creativas. La salsa tomate-champiñones, así como la de manteca y salvia son especialmente deliciosas.

Platos sencillos preparados con ingredientes de calidad: no hacía falta nada más caer rendidos a sus pies. Pueden ir a Massey Familia tanto para almorzar como para cenar. Aún si el restaurante no es muy grande, su enorme ventanal acristalado nos invita a disfrutar las lindas vistas del boulevard Cerviño. Tengan en cuenta que el local se llena bastante rápido durante el fin de semana, sobre todo en el almuerzo y la cena. Pueden resignarse a hacer la cola, o comprar los platos para degustarlos en casa en el almacén que está ubicado al fondo.

Y si todavía les queda algo de lugar para un postre, les rogamos que prueben el increíble pavlova, a base de merengue, crema y frutos rojos. El mousse de chocolate y el tiramisú también son opciones interesantes. Pueden acompañarlo con un té tealosophy o con una buena cerveza, como la Patagonia o la Stella Artois, si andan con ganas de festejar.

Para seguir disfrutando de la noche, pueden acercarse al bar PIBA, ubicado a tan sólo unos metros. Y si quieren deleitarse con las hamburguesas más suculentas del barrio, vayan a Big Sur, a tan sólo un par de cuadras.

Massey Familia
Av. Cerviño 3883
Martes a sábados de 10h a medianoche, domingos de 10h a 19h
Precio: $ $

*Traducción: Daniela Gambarotto