Los Inmortales, un clásico en pizzas porteñas

Junto con Guerrin y Las Cuartetas, Los Inmortales forma parte de una de las tres pizzerías tradicionales más conocidas de Buenos Aires, clásicos para cenar a la salida de los teatros. Fue fundada en 1952 en pleno Centro porteño. Por su antigüedad, y cierta mística derivada del paso del tiempo, se ha ganado pasar a formar parte de las “Pizzerías notables de Buenos Aires”, título otorgado hace unos años por el Ministerio de Cultura porteño.

El lugar es, por cierto, pintoresco. Las paredes están empapeladas con fotos de actores y actrices, cantantes de tango y en general personajes históricos de la cultura nacional argentina.

- Anuncio -

Los Inmortales se distingue, entre aquéllas otras dos pizzerías características de pizza al molde, por su especialidad en pizza a la piedra ; es decir : masa delgada, crocante por fuera y tierna por dentro. El precio de la pizza grande tradicional a la piedra es un poco más caro que el estándar en cualquier pizzería.

La cerveza se vende en balón o porrón (es decir, no venden el litro). La carta de vinos no es especialmente abundante ni de gran calidad. Además de la clásica pizza, hay también sándwiches, empanadas, etc. Pero lo cierto es que lo que más vale la pena es la clásica de muzzarella ; o al menos, es la opción que no se puede dejar de probar.

Los Inmortales

Av. Corrientes 1369 (esq. Uruguay) – Centro

Lavalle 746 (esq. Esmeralda) – Centro

Paraná 1209 (esq. Arenales) – Recoleta

Mendoza 2338 (esq. Cabildo) – Belgrano

Paseo de la Bahía (Nordelta) – Tigre

Tel : 0800-999-5674

Precios: $ $ $