Home GASTRONOMÍA Restaurantes

Let it v, entorno zen y plato plant-based

Let it v plant based sushi vegano
Foto Buenos Aires Connect

Parecería que la moda gastronómica en Palermo Hollywood se puede resumir en dos palabras: sana y sorprendente. Con la idea nutricional de que uno se puede cuidar mientras prueba nuevos sabores, el o la vegetariano(a) se puede sentar tranquilamente a una mesa sin correr el riesgo de tener una mala sorpresa en el momento de la comida.

Sushis y platos fusión

En Let it v, todo el menu es plant-based. Una perspectiva distinta de lo que se conoce como el veganismo ya que la idea del restaurante que cocina solo productos de la tierra no es tanta ideológica, sino más bien apuntando al cuidado de su cliente. Acá, todos están bienvenidos, desde la mujer embarazada hacia el intolerante al gluten o a los lácteos, y obviamente, los curiosos que buscan novedades culinarias. Hay propuesta para todos los gustos y el menu de Let it v, renovado muy a menudo, ofrece una propuesta gastronómica muy completa. Las opciones de sushis son más deliciosas la una que la otra (unos tartares de champiñones, quesos de cajú y pedazos de tofu reemplazan los ingredientes clásicos) y los platos fusión, inspirados en la cocina india, japonesa y mexicana, valen la pena probar, sean carnívoros o no.

Calma e intima

Visualmente, el pequeño local de Let it v transmite paz. La atmósfera interior, calma e intima, hace recordar a los restaurantes japoneses modernos que usan largas barras como mesas para que uno se siente a almorzar solo o de a dos. La vajilla está toda en cerámica, la presentación de los platos es sencilla y elegante. Además, Let it v no usa plástico, todo ahí es reciclable.

El restaurante plant-based aprueba con un 10 y no deja de crecer. Ya con tres locales en Capital, incluyendo uno especialmente para delivery, Let it v también está presente en el Mercat de Villa Crespo, con una propuesta más adecuada para una situación de mercado. Y aunque parten los tres del mismo principio y de la misma casa madre, los distintos locales presentan cada uno sus propios platos. Con tantas variedades, ya no hay excusa para no decir que SI a la alimentación plant-based!

Let it v
Costa Rica 5865 – Palermo Hollywood (abrir en Google Maps)
Tel: 11-2254-8183
De lunes a domingo de 10h à 23h30
Precio: $ $

Exit mobile version