Home ARTE Y CULTURA Librerías

Laboratori+Brezal+Félix, nuevo spot de café, libros y arte en Chacarita

Felix vegan coffee
Foto por Melanie Braggio

Laboratori, Félix y Brezal son los tres proyectos que conviven en este local de la calle Otero en el barrio de Chacarita. Este local vintage, con toldo de chapa en color verde agua ochentoso, albergaba inicialmente el taller del artista Gonzalo Arbutti, bajo el nombre de Laboratori. Y muy recientemente (desde principios del 2021) se suman a la aventura la librería Brezal y el café de especialidad Felix vegan.

Si el nombre Brezal se te hace conocido, es porque se trata de la icónica librería que encontramos a la entrada de la galería Patio del Liceo, y que ahora forma parte también de este espacio. Tanto en el patio como aquí, esta librería nos ofrece una selección de lo más variada en libros para adultos y niños, literatura, poesía, una amplia selección de novela gráfica, libros ilustrados y varias joyitas dignas de colección. 

En cuanto a Laboratori, Gonzalo desarrolla y crea piezas y objetos de arte y diseño, trabajadas principalmente en madera. Ha sido reconocido por exponer sus trabajos en museos como el MALBA y el  MoMa. Además en su taller, dicta clases y realiza trabajos a pedido.

Y la frutilla del postre es Félix vegan, que se suma a este hermoso proyecto para brindarnos café de especialidad y pastelería, ¡todo vegano! Infaltable probar los churros con dulce de leche, y las berlinesas con Nutella. 

Así, arte, libros y buen café, generan este super plan digno de tarde de sábado con amigos para pasar a conocer las creaciones de Gonzalo, elegir un buen libro y disfrutar un rico café en la vereda, bajo el sol de Chacarita

Laboratori + Brezal + Félix
Otero 233 – Chacarita (Abrir en Google Maps)
Martes a domingos de 15h a 19h
Precios: $ $

Exit mobile version