Galería Patio del Liceo, un oasis de cultura

Existe un remanso de paz sobre la ruidosa y agitada Avenida Santa Fe. En esta arteria llena de vida que ofrece múltiples actividades (cafés, librerías, negocios, papelerías, bazares,…) se esconde un encantador oasis cultural. Después de hacer sus compritas, déjense tentar por el refrescante Patio del Liceo.

Crucen el gran portón azul y aventúrense hacia el fondo hasta el patio sombreado bajo las plantas tropicales, con una música de fondo que invita al ocio. Acá no llegan los ruidos de la ciudad, bienvenidos al corazón de un espacio vintage y hype que despierta nuestros sentidos y creatividad.

- Anuncio -

Dejen que su intuición los guíe en este laberinto cargado de una energía relajada y positiva, donde se esconden unos cincuenta locales dedicados a la cultura contemporánea. Galerías de arte, talleres de artistas, esoterismo, tapicerías, disquerías, casas de diseño, librerías y hasta un sex shop comparten este espacio burgués-bohemio y ecléctico donde todo está prolijamente desordenado. Algunos talleres ofrecen también cursos de fotografía, pintura, tapicería,…

Inspírense en la galería de arte de Paula Duro, regalen objetos de diseño ecológico de Kuku y descubran el mundo de los cómics en Moebius. Acá van a encontrar la interesante librería de arte contemporáneo Purr, en perfecta armonía con la modista Akiko.

Este lugar relajante y culturalmente estimulante nos invita a viajar, a tomarnos una pausa y dejar rienda libre a nuestra imaginación alrededor de un café y unas galletitas caseras o de una cerveza el viernes a la noche en el Patio.

Consulten la programación acá para recitales y vernissages de artistas emergentes que se llevan a cabo en este oasis de cultura y de buena onda abierto a toda la comunidad.

Galería Patio del Liceo

Av. Santa Fe 2729 – Recoleta

Patio abierto todos los días de 9h a 22h

Galerías abiertas a partir de las 14h

Viernes hasta las 23h30