Home GASTRONOMÍA Restaurantes

La Malbequería, tributo al vino

Justo en el corazón de Palermo, en una antigua casona recuperada, se encuentra este espacio de vinos. Su objetivo de evangelizar sobre la cepa insignia de Argentina que es el Malbec, y posee una colección de cerca de 250 etiquetas, tanto para comprar como para degustar en el lugar.

Es un lugar para aprovechar en el verano, fresco, espacioso con un patio trasero rodeado de vegetación y tranquilidad que próximamente estará disponible. El resto del local ya está habilitado con mesas comunales y banquetas, ideales para catas o degustaciones verticales acompañados por el enólogo o/y sommelier. No solo se toma vino aquí, pese a que sea su principal objetivo, no olvidan los alimentos, comparten cocina y propietarios con la conocida parrilla palermitana a Lo de Jesús.

Este lugar tiene planes de seguir creciendo y ofrecer un bar de vinos en su parte trasera. Por ahora ofrecen cenas a puertas cerradas y muchos eventos relacionados al mundo del vino, siendo un must para los que les guste salirse de los circuitos enológicos más habituales.

Aquí pueden llegar luego de picar algo en Chori, donde salen los mejores chorizos gourmet de la zona o antes de ir a Victoria Brown en la noche, para hacer una previa distinta.

La Malbequeria
Gurruchaga 1418 – Palermo
Tel: 4831-1961

De martes a miércoles, de 11h a 21h
De jueves a sábado, de 11h a medianoche
Domingo, de 11h a 21h
Precios: $ $ $

Foto : Facebook de La Malbequería

No location found Ver todos los elementos
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
Exit mobile version