La Bomba de Tiempo, fiebre de lunes por la noche

En una vieja fábrica de Almagro, retumban los tambores, la multitud acude al llamado dispuesta a bailar y a agitar toda la noche.  La Bomba de Tiempo es LA salida del lunes a la noche en Buenos Aires.

Hace más de seis años que este grupo de percusionistas hace latir la Cuidad Cultural Konex todos los lunes. Vestidos con overoles rojos, los 17 artistas hacen vibrar el auditorio con unos ritmos endiablados y una destreza envidiable. Un espectáculo de sonido y luces en el que se invita a dejarse llevar y entrar en un  trance casi chamánico. Además de hacer participar al público, la Bomba suele invitar a cada vez uno o varios artistas, las mezclas de estilos suelen ser una explosión original e inesperada.

Antigua fábrica convertida en centro cultural, el Konex se dedica desde 1992 a la expresión artística en todas sus formas. El centro cuenta con varias salas para sus actividades, entre las cuales se encuentra un gran galpón donde toca la Bomba en invierno. En verano el show es a cielo abierto.

Como la convocatoria es temprano, a la salida pueden ir a tomar algo al Sanata Bar o ir a comer una buena pizza a La Popular, un restaurante a unas diez cuadras del Konex pero que vale ampliamente la pena.

“La Bomba de Tiempo” en la Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 – Almagro
Tel : 4864-3200
Todos los lunes, de 19h a 22h

No locations found.