Como su nombre no lo indica, la Bond Street no es una calle, sino una galería por la que se accede desde la Av. Santa Fe o por Rodríguez Peña. Y es realmente un lugar fuera de lo común.
Repartidos sobre tres niveles, docenas de pequeños locales proponen tatuajes, piercings, ropa gótica, parafernalia cannábica, ropa de moda, parches, remeras, tablas skates, zapatillas, libros, discos, afiches de películas, juguetes vintages,… ¡hasta hay una peluquería! No hace falta estar buscando algo en particular, la galería es lo suficientemente sorprendente como para pasearse entre las distintas tribus urbanas.
Con paredes cubiertas de grafitis, viejos afiches y neones rojos, la galería se constituyó como el punto de encuentro de cientos de jóvenes que profesan su devoción a distintos estilos musicales desde el rock californiano hasta el reggae, pasando por el metal, el gótico y el hip hop. Además supo convertirse en la meca del tatuaje, al menos acá van a estar seguros de conseguir precio y calidad… visiten nuestros locales favoritos para tatuarse en Buenos Aires.
A la salida, y con otro estilo, no se pierdan la imponente librería Ateneo Gran Splendid o el Cementerio de la Recoleta, un poco más lejos.
Avenida Santa Fe 1670 – Recoleta
De lunes a sábado, de 11 a 21hs (cada local maneja su propio horario)