Furia stand up, para reírse de la ciudad de la furia

Furia stand up es un espectáculo de humor muy argento, en el que se puede disfrutar de un show diferente y divertido. La consigna pasa por burlarse de todas las tensiones y broncas que bombardean la cotidianidad, para liberar, a modo de catarsis, las principales “furias” que enloquecen la rutina porteña.

Junto a la ingeniosa capacidad humorística de los comediantes (Tato Broda y el Belga), se agrega un componente especial: la voz del público. Sí, el público participa no sólo con su rol de espectador, sino que además forma parte del show al escribir en un papelito sobre aquellas cosas que lo enojan. Estos papeles son entregados antes del comienzo del espectáculo y leídos por los humoristas en la segunda parte del mismo, funcionando como disparadores de improvisación.

Con una cervecita bien fría de por medio, entre amigos, con pareja o con quien fuera, Furia Stand up ofrece la posibilidad de reírse de la inmensa histeria social, para que nuestras peores miserias sean digeridas con estupendas carcajadas. La terapéutica idea de expulsar las broncas con risas catárticas, es la mejor forma de gambetear ese caos social que nos exaspera vertiginosamente. Los shows son los viernes y sábados en el Paseo La Plaza.

Lo ideal es llegar con tiempo al lugar, tomar algo tranqui en alguno de todos los bares que tiene el Paseo la Plaza y disfrutar la noche a pura sonrisa. Un programa copado, para reinventar la rutina o conocer otra faceta de Buenos Aires: su lado humorístico. Después se puede ir a Sky Bar o (si hay ganas de extender la salida) bailar hasta el amanecer en Niceto Club.

Furia Stand up
Av. Corrientes 1660 (Paseo La Plaza) – Microcentro
Tel: 1539084131
Viernes y sábados, 21h y 23h30

Foto: facebook.com/FuriaStandUp

12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!