El Paseo de la Costa, reconectándose con la naturaleza

La ciudad puede resultar agobiante y opresiva y a veces llega el momento en que se necesita tirar un cable a tierra para relajarse un poco del ritmo alocado que ofrece Babilonia.

Ubicado en las puertas de la ciudad, el Paseo de la Costa de Vicente López es una excelente oportunidad para volver a conectarse con un poco de naturaleza.

- Anuncio -

El Paseo ofrece una pista de 2,5 km, perfecta para correr, pedalear o andar en patines. Limitada a 40km/h y con el acceso a los coches prohibido durante el fin de semana, es el lugar perfecto para que lo disfruten grandes y chicos. Si el deporte no es lo suyo, tírense en el pasto al borde del río para leer, dormir o mirar los veleros a lo lejos.

Si no se sienten de volver caminando a la vuelta, un colectivo verde y eléctrico que recorre todo el Paseo, los deja donde ustedes quieran. Todo el año la Municipalidad organiza exposiciones, recitales, ferias artesanales…

Dentro de la Capital, lo más parecido que pueden encontrar es el Parque Tres de Febrero en Palermo o la Reserva Ecológica en Puerto Madero.

Paseo de la Costa

En el cruce entre la calle Urquiza y el Río de la Plata, Vicente López – Zona Norte