El Corralón es un restaurante típicamente porteño. Numerosas mesas de rojo mantel alineadas en una sala de techos altos, paredes de ladrillos cubiertas de camisetas de fútbol y fotos de famosos y estrellas que cenaron en el establecimiento, dan la clave del menú: pueden elegir entre una amplia variedad de pastas y carnes a la parrilla.
Al dueño le gusta contar que el ídolo cuartetero, el “potro” Rodrigo comió acá su última cena, unas horas antes de su trágico accidente aquel 24 de junio de 2000. Su mesa se volvió un lugar de peregrinaje para sus fanáticos.
Perfecto para venir a cenar (cerrado al mediodía) entre amigos alrededor de una buena botella de tinto para celebrar (ruidosamente) un cumpleaños o cualquier otra ocasión que merezca un festejo. Les aconsejamos compartir los platos ya que son muy abundantes. ¡Les aseguramos que van a quedar muy satisfechos!
Si tienen ganas de seguir la noche en un ambiente bohemio, encaren para el Troquet de Henry, cerca del Abasto, o para el Shamrock, muy popular por sus after office, a sólo diez cuadras de ahí.
El CorralónAnchorena 883 – Almagro
Tel: 4963-0838
De lunes a domingo, a partir de las 20h
Precios: $ $