9 lugares para tentarse con una Red Velvet

Lista de lugares dónde dejarse seducir por la torta Red Velvet en Buenos Aires.


La Red Velvet nunca pasa de moda. Se trata de una torta húmeda de chocolate (muchos suelen confundirse y pensar que está hecha de alguna fruta roja), con un frosting de queso crema. El color se lo concede un colorante.

En Argentina es tradición elegir Red Velvet para ocasiones como el Día de la Madre (que se celebra en octubre) y quizás en San Valentín. La verdad, es un postre riquísimo que se puede disfrutar cualquier día en cualquiera de estos lugares:

? Le Moulin de la Fleur: Un gran recomendado de la casa, esta panadería y pastelería francesa ofrece Red Velvet todo el año. Leer más…

? MoshuUna de las mejores red velvet que probamos, y además un tamaño muy generoso. En general, uno de nuestros lugares favoritos es Saavedra (nos falta probar su nuevo local en Palermo). Leer más…

? MaricaféUn café colorido y especial, que promovemos porque defiende una causa y no solamente un menú. Están orgullosos de sus tortas (entre otras cosas) y con razón. Leer más…

? Matteo: Una Red Velvet bien densa para satisfacer completamente cualquier deseo urgente de dulzura y amor. Leer más…

? GOUTTambién con su versión “mini cake” de Red Velvet y sucursales por toda la ciudad. Leer más…

Scarlett Cakes: Una cadena de pastelería conocida y respetada. No solemos incluir franquicias pero no podíamos NO incluir la red velvet de Scarlett. Ver Instagram

Red Velvet en formato cupcake

Red Velvet en forma de cupcake, ¡un detalle todavía más dulce! Algunos de los lugares donde se consigue todo el año son Be Cupcake,  The Cupcake Store y Whoopies.


También te puede interesar:

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,684FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!