Doña, la comida casera por excelencia

En la esquina de Bulnes y Humahuaca, en pleno Almagro, los nostálgicos de la comida “de la abuela” se van a sentir como en casa. Doña es un restaurante que propone platos bien caseros y con buena onda.

Detrás de los amplios ventanales, unas quince mesas de madera se desparraman al pie de un gran paredón rojo donde cuelgan fotos de familia.

Al mediodía el lugar propone un menú con tres platos para elegir (carne, pescado o verduras) con una bebida y un café, una propuesta con una excelente relación calidad-precio: recetas simples, porciones generosas y un toque de originalidad en la presentación de cada plato. Si se encuentran por el barrio a la hora del almuerzo, no lo duden más. Para merienda, el salón está bañado por los rayos del sol, el ambiente perfecto para disfrutar de un rico café con un poco de música jazz.

A la noche, proponen más platos sin abandonar ese toque casero tan característico como por ejemplo las pastas (caseras obviamente) con sus exquisitas salsas (¡la de crema silvestre es un éxito!), el salmón y su risotto de cebada, radicheta, repollo, aceitunas y limón o el plato vegetariano que consiste en una croqueta de batata y jengibre con un timbal de berenjenas, zapallito, almendras, menta y albahaca.

Sea a la salida de uno de los tantos teatros del barrio o antes de ir a tomar algo a Ladran Sancho o a la Casona de Humahuaca, Doña es un buen aliado para una noche perfecta.

Doña cocina tipo casa
Bulnes 802 – Almagro
Tel: 4862-9278
Lunes de 9h a 16h

De martes a sábado de 9h a medianoche

Precios: $ $

 

Foto: Doña

 

 

12,728FansMe gusta
11,746SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!