Uno podría pasar por delante de la puerta sin percatarse siquiera de la presencia de este bar de Almagro. Ni un letrero, ni un escaparate, una simple puerta metálica y el número 3811. Para qué, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que asisten, está claro que con la fachada tal como está, alcanza y sobra.
En un ambiente informal y medio bohemio, para no decir hippie, una clientela en su gran mayoría porteña se da cita todas las noches en este bar y espacio de arte. De apariencia modesta pero acogedora, el patio con sus mesas y bancos, es el corazón del lugar. A la izquierda, un pequeño escenario ofrece todos los martes la “Jam de Martes”, jam session semanal e imperdible. El menú no pretende ser innovador y se mantiene en el mismo estilo que el resto de los bares del barrio: empanadas, pan relleno, cerveza y tragos tradicionales.
Ubicado a unas cuadras de Corrientes y Medrano, Ladran Sancho está en un punto geográfico estratégico a la hora de juntarse entre amigos dispersos por la ciudad. Un pequeño consejo: ¡lleguen relativamente temprano los fines de semana o los martes para poder aprovechar las mesas del patio! Si el lugar está lleno, encaren para el Troquet de Henry o Guarda La Vieja, a pocas cuadras de ahí.
Ladran Sancho
Guarda Vieja 3811 – Almagro
Tel: 4863-1095
De martes a sábado, de 16h a 3h
Domingo de 18h a 4h.
Precios: $