Con semejante nombre, el pesado telón rojo de terciopelo de la entrada parece casi una redundancia. El tono está dado, el ambiente es íntimo y cosy, acentuado por una luz delicada y música tenue en sus dos niveles.
En la planta baja, un bar de cerámicos recibe a los habitués. En frente, unos confortables sillones de cuero invitan a degustar un coctel casero: desde caipirinhas tuneadas hasta dieciséis marcas de whisky diferentes sin olvidarnos de la estrella de la carta, un espectacular pisco sour.
Luego de este salón de decoración exuberante donde no queda un centímetro cuadrado libre en las paredes (entre mapas, cuadros, un inmenso retrato de Salvador Dalí y diversos objetos) llegamos a una terraza bien despejada.
Esta terraza cubierta y calefaccionada en invierno tiene un bar donde encontramos un refugio ante la agitación de Palermo Hollywood, entre plantas exóticas, cañas de bambú y lámparas rojas que le dan un toque oriental al lugar. La disposición de las mesas en boxes separados permite disfrutar de una noche íntima en compañía de amigos o colegas.
La carta del restaurante es bastante clásica: hamburguesas, tapas y bruschettas junto a los tradicionales cortes de carne argentinos. Si optaron por ir a cenar cerca, no dejen de pasar por Carnal para un after office bajo las estrellas, la noche recién empieza y este bar tiene un gran potencial festivo.
Carnal Niceto Vega 5511 – Palermo Hollywood Tel: 4772-7582 De martes a viernes de 19h a 5h. Sábado a partir de las 21h. Precios: $ $