Caracol, comida simple y rica

Los que prefieren escaparse de plaza Dorrego, así como de los precios que indican sus cartas, pueden dirigirse al Mercado de San Telmo. A pocos metros de éste y a apenas media cuadra de la famosa plaza, detrás de una fachada modesta, Caracol se ha construido una sólida reputación en los últimos años.

Por su nombre, no es asombroso que Caracol, envuelto en un determinado anonimato, sea tan discreto y tranquilo en un barrio siempre lleno de vida.

En este lugar popular y luminoso, las tablas acogen sobre todo a los asiduos del barrio. Los mozos, en trajes con moños, demuestran una verdadera disponibilidad y un trabajo aplicado.

Caracol propone precios que desafían claramente la competencia cercana. Para decidirse, las sugerencias del día proponen una muy amplia elección de menúes. Eso va desde las ensaladas compuestas con distintas preparaciones de merluza. Permite calmar su hambre sin que su presupuesto sufra demasiado. Déjese tentar por una pizza, que el chef sabe preparar como un maestro. La comida, sin ser especialmente elaborada, resulta ser copiosa y de buena calidad.

Los más apurados podrán gozar de un bocadillo. Mención especial al café, que la casa propone adornar de chocolate, de canela o también de digestivos variados.

Además, el restaurante dispone de un servicio de entrega a domicilio gratuito.

Los domingos, aprovechen de la famosa Feria de San Telmo. Les aconsejamos a los curiosos de dar una vuelta por El Rufián Melancólico, una librería poco común…

Caracol
Bolívar 1101 (Esq. Humberto 1°) – San Telmo
Tel: 4361-6497
Todos los días en horario corrido, de 8h a medianoche

Precios: $

12,701FansMe gusta
11,976SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!