Bárbaro Bar, el pub histórico de la ciudad

El Bárbaro Bar, mítico y emblemático sitio porteño, tiene el orgullo de haber sido el primer pub de Buenos Aires, declarado como uno de los “Bares notables”, distinción que tienen aquellos lugares considerados como “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires”.

Fundado en 1969, su espíritu bohemio lo convierte en un espacio donde se respira cultura y arte, con las novedosas “jornadas dibujìsticas” (donde se exhiben fascinantes destrezas artísticas) y con la clásica “Milonga de Unión Soviética” (que son clases de baile de tango de salones, confiterías y hoteles).

Ubicado cerca del Microcentro y de los lugares más concurridos de Buenos Aires, tomarse una birra o un trago en este bar es una cita obligada con la historia, un abrazo nostálgico con la verdadera idiosincrasia porteña. El lugar es amplio y llamativo, con dos salones (el de la planta baja y el del subsuelo) que simultáneamente suelen ofrecer diversas representaciones artísticas o encuentros culturales.

Todos aquellos apasionados por la historia tienen el lujo de concurrir al primer pub de la ciudad, para sentirse parte de un escenario muy particular. Se recomiendan las picadas (buenísimas) con cervezas, servidas con un maní distintivo y adictivo, para luego pasar a los tragos, sencillamente únicos. Después de ahí se puede ir para el Temple bar o a Isabel.

Bárbaro Bar
Tres Sargentos 415 – Retiro
Tel: 4311-6856
De lunes a sábado, de 9h a 2h
Precios: $ $

Foto: Bárbaro Bar

12,686FansMe gusta
10,684SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!