Aramburu Bis, ¡otra maestro!

-CERRADO-

Ya les presentamos el fabuloso Aramburu (en la esquina) ; ésta es su versión alternativa, más al alcance del bolsillo pero no menos sorprendente. Los adeptos a la cocina de abuela y a las innovaciones gastronómicas caerán bajo el encanto de los platos preparados por el chef Gonzalo Aramburu, en un ambiente campestre «retro» que recuerda el Astor en Colegiales.

Exponente de la nueva cocina argentina, el lugar se destaca por sus platos atípicos. Como entrada, nos dejamos tentar por el delicioso tartare de carne con mostaza glaseada. El surtido de frutos de mar al vino blanco (para compartir) no tiene nada que envidiarle…

El punto culminante de la carta es la codorniz con cebada, acelga y castaña, verdadera obra de arte. Los ravioles de conejo, champiñones, hierbas y tomates a la cacerola son simplemente divinos. Ni hablar del cochinillo al vacío, servido con una polenta cremosa y ensalada de hinojo a la salsa romesco y gremolata (a base de perejil). Desde el salón observamos a los cocineros orquestar con brío este recital gastronómico que concluimos con un húmedo de chocolate con crema helada de menta y finalmente un té al jazmín.

Bien instalados en nuestra silla color café-caramelo, en una larga mesa de madera sobre la cual cuelgan utensilios de cocina, disfrutamos de sus aires de viejo almacén con sus estanterías donde se exponen las botellas de vino, justo contra el inmenso ventanal que da a la calle.

Si desean seguir la noche en un ambiente refinado, en San Telmo el bar Doppelgänger los está esperando.

Aramburu Bis

Humberto Primo 1207 – Constitución

Tel : 4304-5697

De martes a sábado de 12h30 a 23h30

Precios: $ $ $

Foto: Aramburu Bis

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!