Viandas gourmet, cuando la vida sana te toca el timbre

viandas buenos aires

Como de costumbre, el lunes abrimos la heladera y nos encontramos con alguna porción abandonada de pizza (con suerte) o algún tomate que perdió al resto de sus compañeros… y si no fuera por el frío diríamos que es un desierto total.

Para calmar el salvaje ruido del estómago hambriento, el primer reflejo que tenemos es correr al chino de enfrente (siempre están enfrente); pero ¡AH! ya son las 22:01 y está cerrado. No queda otra: Nos transformamos en chefs especialistas; utilizamos alguna aplicación tipo PedidosYa (45 minutos mediante) o bien abandonamos el barco y decidimos hacer ayuno hasta el día siguiente.

- Anuncio -

Si tan sólo esto pasara sólo los lunes… pero desafortunadamente la semana sólo empieza. La solución existe y se llaman “viandas”. Son bandejas de comida casera, listas para sacar del freezer y calentar en un santiamén. Y por si fuera poco, existen dos opciones: las pueden pasar a buscar y elegirlas según el hambre, gusto y necesidad de cada paladar; o bien las encargan y se las traen a domicilio. ¡Sí, leyeron bien!

Por supuesto que les preparamos una selección, aquí va:

Viandas Naturales, platos equilibrados y a domicilio

La opción equilibrada, sanita e ideal. “Viandas Naturales” propone platos naturales caseros inspirados en recetas y medicinas tradicionales chinas y occidentales. Imposible cansarse ya que todos los manjares que presentan se renuevan mes a mes y están pensados según los productos de la temporada. Los días de reparto son los miércoles para la zona 1 (Oeste) y los viernes para la zona 2 (Este).

Tel: 3971-2198 / WhatsApp: 15 5914-1917 / Mail: pedidos@viandasnaturales.com

Nutriflife, platos vegetarianos por peso

El de las especialidades asiáticas del barrio, Nutrilife, nos sorprende con excelentes platos vegetarianos para comprar por peso. En el local encontrarán más platos salados aunque también se podrán dar algún gusto con cosas dulces y bebidas naturales. Dan ganas de llevarse todo, y los precios son accesibles, así que no duden en abastecerse para estar preparados en las noches que no quieran cocinar. Sin embargo tengan en cuenta que no se realizan entregas a domicilio y el local cierra los sábados a las 15h, así que preparen sus stocks porque vuelan.

Borges 2210, Palermo (Soho)

Viandas Sabias, el sabio equilibrio

El que conoce de viandas, sabe que lo mejor es organizar toda la semana con platos equilibrados y variados. Una buena alternativa para cambiar del gusto del asado y disfrutar de los sabores más vegetarianos. Servicio diario, entregas a casi todos los barrios de la city porteña. Una sabia elección.

Cabildo y Lacroze, Belgrano / Tel: 011 5769-4831 / Mail: viandas.sabias@gmail.com

Simple Food, combos para todos los gustos

La ambición de Simple Food: preparar rica comida para todos aquellos que no quieran cocinar, simple. Estas viandas supercongeladas se entregan por toda la capital, inclusive en Zona Norte, los jueves y sábados. Durante la semana, es posible acercarse hasta la fábrica en Olivos para buscar las viandas. ¡Y no dejen de consultar las promos y los combos especiales!

Olivos, Buenos Aires / Tel: 4794-2001 (de 9h a 17h) o 156 113 6454 (de 17h a 20h)

Viandas Nutra, platos sin receta

Desde hace más de diez años el Dr. Máximo Ravenna, médico especializado en tratamientos contra la obesidad, elaboró un menú con excelentes viandas de calidad, variadas y elaboradas por nutricionistas. Con más de 100 platos en su haber, también se pueden deleitar con meriendas y postres gourmet. Dato: las viandas se adaptan a cada tipo de régimen según los objetivos y tratamientos de cada persona.

Zapata 121, Belgrano / Tel.: 4778-3001

Av. Coronel Díaz 2475, Palermo / Tel.: 4806-6023

Perón 838, (Micro)Centro / Tel: 5246-9478

Obispo Terrero 3363, San Isidro / Tel.: 4766-6327

Con todos estos datos, ya no existen las excusas para no comer sano. Y atención, más de uno se hizo fama de gran cocinero con las súper viandas guardadas en la heladera, listas para deleitar a todos los amigos.

Foto: Nunas’ club – venta y entrega a domicilio de snacks saludables, ¡no es imposible!

Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.