TOP 5: Las canchas de paddle y tenis para pelotear con amigos

Si bien el fútbol es el deporte principal en Argentina, hay otras alternativas recreativas para practicar con amigos, como el paddle y el tenis, deportes interesantes y divertidos. Acá un top 5 de las mejores canchas de paddle y tenis en Buenos Aires, para que vayan pensando a qué amigo poder desafiar:

Primo

Ubicado en el barrio de Monserrat, cerquita del Microcentro porteño, Primo ofrece una gran variedad de canchas de paddle, con la opción de clases, entrenamientos, turnos y abonos. Un lugar muy recomendado.

El Monasterio

El Monasterio es un club muy atractivo para conocer y disfrutar. Cuenta con 5 canchas de paddle (4 techadas) y el imponente microestadio de paddle “Fabrice Pastor”, con capacidad para más de 350 personas, sede de eventos nacionales e internacionales. El complejo además cuenta con un salón principal, bar, parrilla y grandes comodidades. Queda en el barrio de flores, cerca de Parque Chacabuco.

Tenetz

Ubicado en el barrio de Almagro, la propuesta del tenis se hace muy seductora para compartir con amigos. El sitio cuenta con alquiler de canchas de día y noche, un bar, torneos y clases. Hay grandes promociones y descuentos para aprovechar.

Solís Cano

Amplio lugar, que cuenta con 5 canchas de tenis (polvo de ladrillo cubiertas), vestuarios y buffet. Además, ofrece clases individuales y grupales, con grupos de entrenamiento y torneos. Queda en la calle Solís 1252.

Pasco Tenis

Es un complejo de importantes dimensiones, que cuenta con 6 canchas de tenis, iluminadas e independientes entre sí (de dimensiones aptas para competencia profesional). Ideal para sacar a relucir los dotes tenísticos. Además, tiene 2 canchas de paddle, fútbol, gimnasio, parrilla y snack-bar. Queda en Cochabamba 2258.

Foto: El Monasterio