Teatro Tadrón, café-teatro armenio en Palermo

A unas cuadras del corazón del bullicioso Palermo Soho, el Teatro Tadrón da la impresión haberse quedado en otra época. Pequeño café-teatro ubicado en la esquina de Niceto Vega y Armenia, el lugar se destaca por su programación teatral como por sus sabores orientales.

Para convencerse, sólo basta con probar la picada : humus (puré de garbanzos), babaganush (caviar de berenjenas) y hojas de parra con galletas recién horneadas. Teniendo en cuenta el barrio y la ubicación, los precios son correctos.

- Anuncio -

La decoración del lugar oscila entre una casa de té y un anticuario. En el baño, un cartel reza “Favor de no tirar la cadena durante el espectáculo”. La sala de teatro se encuentra justo detrás del café y la programación, en estrecha relación con la cultura armenia, se puede consultar acá.

A sólo cinco minutos de ahí, hay otra sala de teatro que nos gusta mucho : El Excéntrico de la 18º. Y si de cocina oriental se trata, Haysam sobre Scalabrini Ortiz o Sarkis en Villa Crespo, son muy recomendables.

Teatro Tadrón
Niceto Vega 4802 – Palermo
Tel : 4777-7976
Precios : $ $