Haysam, el rincón árabe de Palermo

A lo largo de la avenida Scalabrini Ortiz se encuentran varios restaurantes árabes pertenecientes a la comunidad armenia o libanesa de Buenos Aires. Haysam es uno de ellos, ubicado en la esquina de El Salvador. La ocasión perfecta para (re)descubrir sabores exóticos.

Además del infaltable shawarma (de pollo o carne vacuna), proponen un delicioso humus (puré de garbanzos), tabulé, también babaganush (puré de berenjenas), sfihas (empanadas árabes) y falafels (albóndigas a base de garbanzos), kebbes (carne con trigo), sin olvidar los yabras, comúnmente conocidos como niños envueltos (carne con arroz envuelta en hojas de parra). De postre, sólo baklava (pastelito de hojaldre y nueces) !

Se puede comer en el salón o en la vereda donde instalaron unas mesitas. Si son del barrio, sepan que Haysam cuenta con un delivery (20 cuadras a la redonda) a la noche entre las 20h y las 23h30.

Si a la salida tienen un antojo de cupcake, vayan directo para el lado del Muma’s Cupcake, a sólo dos cuadras de ahí. Sino sobre la plaza Armenia, lo espera Muu Lechería para un café o una buena chocolatada.

Haysam
Av. Scalabrini Ortiz 1601 – Palermo

Tel: 4833-9321
De lunes a viernes, de 12h a 16h y de 19h a medianoche
Sábado, de 12h hasta la 1h de la mañana

Precios: $

 

 

 

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!