Presidente, si Recoleta fuera un bar….

presidente bar buenos aires
Foto: Fernando García (Buenos Bares)

Presidente es un bar muy elegante y muy a tono con el barrio donde está ubicado: el aristocrático Recoleta. La propuesta es “el bar como una extensión del barrio” y está enclavado en un petit hotel reciclado con tres zonas bien diferenciadas: el “laboratorio” o barra central; el jardín, un espacio con mesas en donde se halla la intimidad justa para cenar y beber; y “la biblioteca”, una barra a la que se accede por un pasadizo secreto en donde sólo se sirven clásicos. 

Aquí buscan que la coctelería haga destacar los valores locales, desde los nombres de los tragos hasta la presentación de los mismos. Además todo hecho con ingredientes frescos para comunicar la esencia de Argentina y sus sabores a todos los clientes del lugar.

- Anuncio -

La presentación de los tragos es probablemente lo más alucinante, como el “Primera Dama” que viene en un elefante de cerámica o el “Buenos Aires Zombie” que viene dentro de un obelisco (Este último, por cierto, muy bueno a base a ron, Pineral y almíbar tropical). Por los clásicos dan la cara cinco tipos de Negroni, cuatro de Old Fashioned, Aviation, Sazerac, Moscow Mule y otros. La cocina es tipo fusión, con variedad de rolls y sashimis, tacos al pastor, pulpo a la plancha y otras sorpresas.

Entre maderas y cocteles, de la mano de bartenders experimentados y famosos, este lugar tiene todos los ingredientes para convertirse un must del barrio y la ciudad. Para los que buscan algo más descontracturado en la zona siempre pueden ir a Food Truck Store donde se juega y se hacen buenos after. Si quieren probar una de las mejores hamburguesas de la ciudad no dejen de ir a Pony Line.

Presidente Bar
Avenida Presidente Manuel Quintana 188 – Recoleta
Tel: 4811-3248

Martes a Sábado desde las 20h
Precios: $ $ $

Foto: Fernando García (Buenos Bares)

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "