Piletas en Buenos Aires para disfrutar del verano

¡Nuestra selección de piletas en Buenos Aires para darse un chapuzón en verano!


Cuando el aire acondicionado no da para más y el calor en la ciudad puede parecer insoportable, ¿Qué mejor idea que visitar un parque o un complejo con piletas en Buenos Aires para pasar el día y darse un chapuzón?

Parque Norte, en Belgrano

Un parque acuático de más de 4500 m², abre sus puertas desde fines de noviembre hasta principios de marzo. Se puede elegir entre sus tres piletas al aire libre, pileta para chicos, pileta exclusiva para mayores de edad, toboganes de agua, y actividades recreativas en las piletas.

El Club Harrods, en Belgrano

Tiene una pileta cubierta de 30 x 15 metros. Pueden elegir un pase libre, semanal, mensual o diario.

El Club de Comunicaciones, en Villa del Parque

Es un lindo espacio con dos natatorios, un trampolín para saltos ornamentales, un espejo de agua para niños y amplios playones de descanso que se pueden disfrutar de martes a viernes pagando una entrada a la pileta.

El Parque Ribera Sur, en Villa Lugano

Si tienen auto o se animan ir en bus un poquito más lejos del centro, es una buena opción. Tiene piletas de agua saladas, y se puede acceder a las parrillas, canchas de fútbol o recorrer en bici el parque.

Open Park, en la Matanza

Es un amplio complejo de cuatro piletas ideal para disfrutar del verano. Si comprás un pase diario se puede acceder a las canchas de fútbol, tenis, aqua gym, parrilla y mini club para niños.

Las piletas públicas

Una opción económica son los parques públicos que suelen tener piletas y un lugar para realizar varias actividades a un precio muy accesible, por ejemplo en el Parque Manuel Belgrano, en Palermo. Allí encontraremos una pileta enorme al aire libre, ocho canchas de tenis, una cancha de fútbol, un circuito de ciclismo y un gimnasio. El Parque Sarmiento, en Saavedra, también ofrece una pileta olímpica. Vayan muy temprano porque el cupo es limitado.

Importante: la mayoría de las piletas en Buenos Aires exigen una revisión médica en el lugar. No se asusten porque se trata de una revisión sencilla de rutina que sirve para prevenir hongos o pediculosis, generalmente se puede realizar en el mismo horario en que está disponible la pileta y suelen durar un mes, pero por las dudas preguntar por teléfono antes de ir.

¡Buen verano y lindos chapuzones!

Parque Norte
Av. Cantilo y Güiraldes (frente a Ciudad Universitaria) –
 Belgrano

Club Harrods Gath & Chaves
José Hernández 1350 –
 Belgrano

Parque Manuel Belgrano
Salguero 3450 –
 Palermo

Parque Presidente Sarmiento
A.v Ricardo Balbín 4750 – Saavedra

Club Comunicaciones
Av. San Martín 5125 – Villa del Parque

Parque Ribera Sur
Avenida Roca y General Paz – Villa Lugano

Open Park
Rincón 3160, esquina Av. Villegas – San Justo

¿Dónde practicar natación en Buenos Aires?

12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!