Nuestra parrilla, el antro del choripán

En pleno corazón de San Telmo y discretamente situada en el mercado del mismo nombre, una pequeña parrilla de barrio todavía resiste y resistirá a los invasores. Liderando una legión de irreductibles carnívoros, Freddy, personaje de barrio e hincha empedernido de Boca Juniors, es el encargado de asar la carne y acompañarla con tinto, tanto al mediodía como a la noche.

En el lugar, cuyo éxito es inversamente proporcional a su tamaño, se encuentran habitués y algunos extranjeros con buena “data”, apoyados en la barra o en la calle de pie, la onda es informal y distendida.

Qué nos ofrece el menú: choripán, morcilla, vacío, bondiola. Y por supuesto lo que nunca puede faltar: entrañas, bife de chorizo y matambre (especialmente el que se prepara “a la pizza”) siempre y cuando haya al momento de pedir… Porciones grandes y sabrosas servidas en sándwich de pan blanco y con una buena dosis de salsa chimichurri casera, roja o verde.

Cada plato es una comida pero el precio más que razonable sirve de excusa a los glotones para duplicar la apuesta. Y después de unas copas de vino tinto o de Fernet con Coca, resulta imposible no sumarse a la tradición de la casa: dejar escrito en la pared alguna frase amistosa o de reconocimiento en honor a esta auténtica parrilla de barrio donde rápidamente nos sentimos como en casa.

Para los amantes del deporte preferido por los argentinos por excelencia, un partido del equipo xeneize en el local de Freddy vale su peso en maníes. Buena onda y ambiente futbolero garantizados a condición de no aparecer con una camiseta de River

Después de comer y para ayudar al estómago en su tarea digestiva post-choripán les proponemos caminar hasta el pasaje Defensa para disfrutar de sus patios llenos de luz, o para los más entrenados y aventureros el paseo se extiende hasta la Reserva ecológica de la Costanera Sur. Desconexión de la ciudad garantizada. Los más urbanos pueden pedir un café cargado en alguno de los “cafés notables” de la zona El Federal o La Poesía.

Nuestra Parrilla
Carlos Calvo 471 – San Telmo
De lunes a viernes de 12h30 a 17h30 y de 20h a medianoche.
Sábados y domingos de 13h a medianoche.
Atención los horarios varían según el stock y los tiempos de cocción…
Precios: $

Foto: Facebook de Nuestra Parrilla

12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!