Maru Botana, manjares dulces de Belgrano

Los amantes de las pastelerías al paso del lado de Belgrano pueden ir a esta panadería de la calle 11 de Septiembre con los ojos cerrados. En esta calle rodeada de casas hermosas y hoteles particulares con estilos arquitectónicos diferentes entre sí -pasando por una estancia española hasta una mansión inglesa en un abrir y cerrar de ojos- Maru Botana los invita a probar tortas y tartas dulces todos los días de la semana.

Marquise de chocolate, torta de manzana, chocolate, cheesecake, torta de zanahoria… la carta es tentadora, y las opciones cambian todos los días. Algunas tartas -fruto de la imaginación de la chef- no tienen nombre, así que les tocará a ustedes indicarle a la mesera cuál quieren.

- Anuncio -

La cheesecake con frutos rojos está para chuparse los dedos: la torta cremosa rebalsa de frutos rojos a más no poder. La porción grande es para compartir.

Una vez que logren elegir una torta, pueden ir a sentarse a una de las banquetas de color rojo intenso. Las fotos de repostería en las paredes del local tienen colores muy precisos: tenemos la sensación de estar dentro una gran torta colorida. Y cuando el clima acompaña, pueden tomar un café al sol en las mesas de afuera.

Vengan para desayunar o merendar y después pueden seguir paseando por el parque de Belgrano. Este barrio los espera con muchas sorpresas.

Maru Botana
11 de Septiembre 982 – Belgrano
Todos los días de 8h30 a 20h30
Tel: 4772-2478

*Traducción: Daniela Gambarotto