Malvón Confitería, la flor secreta de Villa Crespo

Cerca de Palermo, la confitería Malvón no dice gran cosa a primera vista. Deberán animarse y entrar al salón que da a la calle para poder descubrir todos sus secretos. Bienvenidos a una increíble casa del siglo XIX con un encanto pocas veces visto en capital.

Primero pasamos por una pequeña panadería rústica. En los estantes y mostrador, se almacenan en cantidades que se aprecian a la vista, riquísimos panes de campo, focaccias y pastelería con sabores que nos transportan a nuestra niñez.

- Anuncio -

Más adelante atravesarán primero un elegante salón con notas de jazz de fondo, amoblado con sillones de cuero, mesas bajas y las típicas sillas “Thonet”, y luego llegarán a un ventanal que da a un patio interno lleno de luz… El sol y las plantas hacen del fondo un lugar agradable y cálido, y por supuesto malvones por todos lados, que le dan el nombre al lugar.

Tartas “quiche lorraine”, repollo con crema de brie, espinacas y champiñones, o cheesecake de maracuyá, toda la cocina de Julia Oriolo, antigua chef del Uriarte Bar, sabe lo que hace al combinar los mejores sabores y recetas de la cocina francesa y americana. ¡La creatividad a la orden del día!

A la sombra de los jazmines y helechos trepadores, Malvón es el mejor lugar para un rico almuerzo o para tomar una rica merienda con un plato de carrot cake, una de las especialidades de la casa. Los sábados y domingos, también se sirven exquisitas opciones de brunch. Todo un descubrimiento en esta zona, que no deja de sorprendernos.

Malvón Confitería
Serrano 789 – Villa Crespo
Tel: 3971-2018
Abierto todos los días de 9 a 20 horas