M Street Bar, el vino que sí te copa

M Street Bar
Foto : Fernando García (Buenos Bares)

Aprovechando el “renacer” que está teniendo el vino en la ciudad, los wine bar se están estableciendo en todos lados. M Street Bar, en Palermo, es otro proyecto de los dueños de locales tan exitosos como Bar du Marché y La Salumeria. La idea principal es tomar buen vino en un ambiente relajado y agradable.

Las copas tienen precios muy accesibles con una gran relación calidad-precio, quizás para atraer a los millenials que buscan acercarse al vino. La cocina está presente pero siempre acompañando al vino: En su menú encontramos platillos como brusquetas y tapas, todo para realzar el protagonismo de la bebida.

El local es precioso, con una estética entre vintage y moderna. Desde afuera parece una tienda de delicatessen por la fachada de cristal y la estructura metálica, pero ya dentro cobra protagonismo la barra que va de extremo a extremo del salón. Pueden elegir qué tomar o pueden escuchar recomendaciones; o bien dejarse llevar por algún “fly “(degustación de 3 copas) de los que tienen ya armados para descubrir vinos desconocidos tanto nacionales como extranjeros. También tienen mesas para grupos o para quienes desean compartir entre ellos.

Con luces indirectas, es uno de nuestros sugeridos para una primera cita. Ambiente cálido, música agradable, buen vino, ¿que más se puede pedir para cortar la semana y hacer una after diferente? Ya luego en la zona si quieren seguir pueden ir a Uptown o a Boticario.

M Street Bar
Nicaragua 5935 – Palermo
Tel: 4776 8602

Lunes a Jueves de 17h a 0h30, viernes y sábado de 17h a 1h
Precios: $ $

Compartir
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Journey before destination. "