Le Bar du Marché, el bistró de los sibaritas

Foto: Facebook Bar du Marché

En pleno Palermo Hollywood, este café-restaurante ofrece a los trabajadores del barrio una excelente alternativa a la hora del almuerzo: propuestas delicadas, deliciosas y nutritivas, acompañadas, por supuesto, de una copa de vino.

Durante la primavera o el verano busquen las mesas instaladas en la vereda. Todos los días el chef propone un menú diferente. Nos tocaron los tradicionales ñoquis del 29 y resultaron ser una grata sorpresa con un delicado relleno de jamón y queso y un suculento pesto de rúcula. También tienen para elegir entre varias ensaladas frescas (¡prueben la de la burrata!), sándwiches varios y huevos bajo todas sus declinaciones. Los postres oscilan entre Francia (con la crème brulée y la mousse au chocolat) y la Argentina (con el budín de pan y la mousse de dulce de leche).

- Anuncio -

Déjense tentar por los vinos y las tablas de fiambres y quesos. Le Bar du Marché propone más de cincuenta vinos del mundo entero para degustar en copa.

A pesar de sus aires de bistró antiguo, el lugar alberga una sorpresa gastronómica japonesa en el primer piso. No vamos a adelantarles nada más… Si quieren volver a encontrar esta onda francesa en otros restaurantes, vayan a probar un buen cassoulet en La Pétanque o un tradicional paté de conejo en los Ex Combatientes.

Le Bar du Marché
Nicaragua 6002 – Palermo Hollywood
Tel: 4778-1050
De lunes a sábado de 10h a medianoche
Precios: $ $ $