Boticario Bar, macerados y remedios

Boticario BAR

Todo bar debe contar una historia. En Boticario esta historia se vive entre infusiones y macerados, como en las farmacias de antaño. Del mismo dueño de Chupitos, este bar también está ambientado con similar estilo pero con un espíritu diferente.

El concepto de este bar respeta los orígenes de donde está enclavado, una antigua droguería de los años 30 en Palermo. Luego de un concienzuda investigación y restauración, ambientaron el lugar como imaginaron que luciera en sus inicios. Basándose en el personaje “Salvador Cortés”, supuestamente el antiguo dueño, dispusieron mapas de viajes, muebles vintage, fotos de época,  instrumentos y muchos ingredientes vegetales.

Lo más destacable de la carta es la interpretación botánica que tiene cada trago, haciendo honor al nombre del local. Encontramos tragos herbales, florales, refrescantes y vigorizantes. Tambien preparaciones destacadas y tragos de autor con la impronta del lugar. La carta fue creada por Seba García, incluye cócteles como el Boticario Fashioned o Negroni Boticario; también el Caribe Solar (vodka macerado con té a base de rosa mosqueta, hibiscus, trocitos de manzana, cáscara de naranja, frutos rojos y limonada de maracuyá) o el Victoriano (Gin Gordon ́s macerado con romero, néctar de saúco Müller & Wolf, agua tónica, romero, piel de limón). Además dejan que el cliente se prepare su propio cóctel partiendo de la base de 2 ingredientes básicos.

Son 2 pisos y como las casonas de antaño tiene un patio interno que en verano es un golazo. En la noche se pasa música y se vuelve un bar para conocer, moverse con la música y compartir con amigos en un ambiente único.

Cuando lo visiten no pueden dejar de pasar disfrutar de la coctelería de Bruck Bar o antes probar unos de los choris gourmet de Chori.

Boticario Bar
Honduras 5207  – Palermo
Tel: 2084-3849

De martes a jueves, de 17h a 02h
De viernes a sábado, de 20h a 04h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Boticario

 

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "