M Salumería, para entregarse al vino y las tapas

M Salumería
Foto: Facebook de M Salumería

Este nuevo wine bar de Palermo casi pasa desapercibido si uno no sabe hacia dónde mirar, pero nosotros por fortuna lo encontramos. Es bar informal, con inspiración italiana. Se trata de un nuevo emprendimiento de los mismos dueños de M Palermo, M Buenos Aires y Bar du Marché.

El espacio es chico, vintage y descontracturado. Pocas mesas en el salón interior, otras en la vereda ideal para la primavera. La decoración interior es simple, el vino es el producto estrella y llena todos los espacios entre luces tenues, mesas altas y estantes de madera. 

El lugar comparte la cocina de M Palermo, pero con una carta más orientada a bar de tapas o cantina.  Además tiene una selección de fiambres y quesos para acompañar los vinos. En nuestra opinión las tapas imperdibles para maridar con los vinos del lugar son la burrata y la tortilla de papa.

Quizás se trata del nuevo reducto del vino en Buenos Aires. En sus pizarras podemos encontrar recomendaciones de vinos sorprendentes como Corazón del Sol Malbec o Vía Revolucionaria Criolla, de los nacionales. También podemos recorrer otras zonas del mundo de la mano de un Montepulciano de la Toscana, un Muscadet Sevre et Maine del Val de Loire o un Meursault de Borgoña.

Al salir de aquí, teniendo en cuenta que estamos en pleno Palermo, hay muchas opciones, Por ejemplo Chupitos con todas sus combinaciones de tragos o un postre exótico en Alchemy.

M Salumeria
El Salvador 5777 – Palermo Hollywood
Tel: 4778-0655

Lunes de 12h30 a 21h, martes a sábado de 12h30 a 00h30
Precios: $ $

Compartir

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir… Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo… “Journey before destination. “