Lo de Bebe, una parrilla de barrio como pocas en Palermo

lo de bebe parrilla
Foto: Facebook Lo de Bebe

Lo de Bebe es una parrilla que está muy bien ubicada: queda a tan sólo dos cuadras de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, un área donde no van a encontrar un lugar con mejor precio para comer buena carne.

El restaurante es chiquito -así que les recomendamos reservar si no tienen ganas de esperar- y nos hace sentir como en casa. La gente del barrio viene varias veces al mes, ¡así que el dueño ya tiene sus preferidos! El ambiente es animado, el lugar está generalmente lleno de argentinos, las paredes son coloridas, las mesas están decoradas con el “fileteado” tan típico de Buenos Aires, y las fotos en la pared le rinden homenaje a los grandes nombres de la cultura argentina: Sábato, Borges, ¡y hasta el Che los mira mientras comen!

- Anuncio -

El menú es clásico y venimos acá por la carne. Además, nos damos el gusto de verla asarse a unos metros de las mesas, nada mejor para abrirnos el apetito. Bife de lomo o chorizo, vacío, bondiola, costilla: tienen todos los cortes, y Diego -el mozo recontra apurado- siempre estará encantado de ayudarlos si no saben mucho sobre el tema.

La carne está bien cocida, es buena y no tiene demasiada grasa. Si quieren hasta pueden compartir un pedazo entre dos. Las salsas que las acompañan son perfumadas y condimentadas al punto justo. Si prefieren comer el bife en sándwich, sepan que panchos, choripanes y bondiopanes también están disponibles. Imperdibles: las papas fritas servidas bien calientes y crocantes así como la ensalada mixta, ideal para terminar con un toque de frescura.

La cuenta siempre es razonable. Es un restaurante al que volvemos sin preocuparnos por el bolsillo, ya que es uno de los más baratos del barrio.

Lo de Bebe
Charcas 3826 – Palermo
Tel: 4831-3040
De miércoles a domingo de 11h a 1h, lunes y martes de 19h a 0h

 

*Traducción: Daniela Gambarotto