La Épica, pizza y reposera en Parque Saavedra

La-Epica-pizza-Saavedra
Foto: @_xavimartin_

Si hace poco pasaste por el Parque Saavedra y viste muchas personas sentadas en reposeras de colores, seguramente te preguntaste de donde las habían sacado. No se trata ni de un vendedor que paso ofreciéndolas a un precio super conveniente, ni tan poco es una rara coincidencia. Se trata de la genial propuesta de pizzeria La Épica. Una pizzería de estilo Napolitano, que propone utilizar el parque como su salón comedor. 

De esta manera juntarte a comer una pizza con varios amigos, vuelve a ser una posibilidad. Haces tu pedido y luego tenés la opción de pedir prestada una reposera dejando tu DNI como garantía, y así, cruzar al parque y armar tu propio «pizza pic-nic». Y si no sos tan amigo de los espacio verdes, el local cuenta con mesitas en la vereda y en la terraza, siempre pudiendo ser utilizadas de acuerdo a la disponibilidad.

Podes elegir entre 15 gustos de pizzas y una variedad de bebidas, entre las cuales se destaca la sangría como estrella de la carta. También ofrecen opciones para merendar y postres. La pizza es de estilo napolitano, bien finitas, de borde inflado y centro a la piedra.

La Épica ya se convirtió en uno de los lugares más elegidos de la zona. Ideal para las reuniones al aire libre entre amigos, que pintan cada tarde y noche un paisaje de reposeras al mejor estilo Bristol, pero al norte de la ciudad.

La Épica Pizza & Love
Av. Melián 4092 – Saavedra (abrir en Google Maps)
Tel: 11 2366-2256

Lunes a domingos de 12h a 23h
Precios $$