Lejos del tumulto de Buenos Aires, vengan a conocer el histórico pueblo de San Antonio de Areco y una antigua casa de campo construida a fines de siglo XIX. Una escapada para los aficionados de la historia, de la naturaleza y para los amantes de los caballos! Les ofrecemos participar de un típico día de campo argentino descubriendo el patrimonio cultural de los gauchos y sus tradiciones aún vivas.
Programa del día
9:30hs | En Buenos Aires, tomar el bus desde la Terminal de Retiro para ir a San Antonio de Areco. Los recibimos en Areco desde su bajada del bus, para llevarlos hasta el casco historico donde tendra una hora para descubrir la ciudad y sus riquezas; antiguas pulperías de gauchos, la Parroquia San Antonio de Padua, el museo y taller de platería Draghi y mucho más… bajo las recomendaciones de su sabio chofer.
12:30hs | Ustedes llegan a la Casa de campo: primer contacto con los caballos criollos y inicio de una cabalgata. Luego viene la hora de disfrutar las especialidades locales: empanadas, vino Malbec, carne … el famoso asado tradicional que encanta con todos sus sabores! Por la tarde, los más hábiles gauchos vienen a exhibir sus osadas destrezas ecuestres y su música folclórica.
17hs | Su chofer los pasa a buscar en este apacible lugar para conducirlos hasta la Terminal de San Antonio de Areco. Partida en bus en dirección de Buenos Aires para una llegada a las 19:30hs.
Precio por persona: 90 USD
Este precio incluye: Todos los traslados en auto entre la Terminal de bus de San Antonio de Areco, el casco histórico y la casa de campo – Visita del pueblo – Almuerzo asado completo – Cabalgata – Actividades y destrezas gauchas – Pequeña pileta en verano.
Este precio no incluye el transporte en bus desde Buenos Aires.