Esquina Libertad, lugar de encuentro barato al aire libre

¿Pensaban que era algo imposible pedir un bar común y corriente y sin pretensiones en pleno Palermo? Pues si lo soñaron tanto, aquí tienen el resultado: Esquina Libertad. Allí se cruzan tanto los que jugaron el partidito del domingo para recuperar energías con algún que otro trago, como los que andan paseando por el barrio en busca de lugares distendidos y con buenos precios y, todos coinciden allí inclusive hasta algún que otro grupo de turistas animados por el brindis común.

Existen tres espacios en el lugar: la terraza generalmente llena de gente, ideal para esas noches de calor; adentro el salón con decoración bien colorida y con la ventaja de tener a mano a todos los mozos sin tener que desesperarse por que nos atiendan y las clásicas mesas en la vereda que permiten disfrutar del espectáculo del paso de los transeúntes, copa en mano. Por supuesto que la buena onda reina en el lugar al igual que los intercambios de opinión que van muy bien con el nombre del lugar y tan característicos de la Esquina Libertad.

- Anuncio -

Tema bebidas, no busquen la perla rara: una buena cervecita fría o un fernet-coca como antes, y asunto resuelto. Toda poción es válida para colmar la sed… Y si el hambre ataca, la picada es una buena elección y bastante generosa. No esperen platos de alta cocina… aunque también sirven pizzas, milanesas y distintos tipos de sándwiches.

¿Y después qué? La vida continúa, y qué mejor que con unas sabrosas hamburguesas en Heisenburger y los tacos de La Fábrica del Taco.

Esquina Libertad
Uriarte 1501 – Palermo
Tel: 4897-2069
De martes a sábado de 18h30 a 4h30
Domingo de 19h30 a 3h
Precios: $

Foto: Manon Mennechet

Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.