B-Fresh, bocanada de aire fresco en la ciudad de la furia

b-fresh Palermo
Foto: Instagram B-fresh

B Fresh, alimentación natural que contribuye a la transformación de Palermo.

Que los productos orgánicos y naturales no son moneda corriente en las calles de Buenos Aires no es ninguna novedad. Tampoco el hecho de que comer sano pueda resultar un poco complicado cuando no sabemos adonde ir. Pero por suerte, todos los días aparecen nuevos lugares en la capital argentina, haciendo que el acceso a la comida fresca y orgánica sea más fácil. B-fresh es uno de esos lugares que nos encanta descubrir y compartir.

El local de B-fresh está dividido en dos: empieza con un negocio y termina con un café que cuenta con un jardín encantador. Cuando lleguen al local, van a encontrar un montón de productos frescos y naturales: cereales de todo tipo (se vende suelto, lo cual es valioso), yogurts frescos -entre los cuales hay algunos veganos a base de coco- huevo y pollo orgánico, y hasta aceite de oliva extra virgen que pueden meter en una botella de vidrio que traigan ustedes mismos. Ya se habrán dado de que acá le dicen NO a los envases innecesarios y SÍ a lo natural.

Si siguen caminando un poco más, llegarán al café de B-fresh. Siéntense adentro en mesas de madera, o aprovechen el buen tiempo y vayan al jardín, donde crecen plantas aromáticas que están protegidas del caos de la ciudad.

La carta del café fue elaborada cuidadosamente para ofrecer sólo productos nutritivos, equilibrados y caseros: eso incluye productos sin azucares ni harinas refinadas, y dentro de lo posible, orgánicos. La carta es ideal para cualquier momento del día: ensaladas, pizzas y sopas frescas para el almuerzo, snacks deliciosos y saludables para el desayuno y la merienda; y por último, una amplia oferta de bebidas: desde cafés de especialidad hasta smoothies coloridos y ricos en vitaminas.

¿No saben que elegir? Les recomendamos la pizza con cebolla, espinaca, queso azul y nueces, y también el gazpacho moderno a base de palta. En cuanto a los smoothies, el de coco-ananá hecho con coco, maca, cardamomo y ananás es un verdadero boost de energía. Si están buscando algo más liviano, prueben las aguas aromatizadas de B-fresh, que son originales y refrescantes.

Tomen nota: el lugar es dog-friendly, así que sus amigos de cuatro patas van a poder acompañarlos al jardín. También tengan en cuenta que todos los sábados B-fresh organiza un brunch especial en el menú para dos personas.

A tan sólo unos pasitos de ahí, pueden degustar unas buenas pastas italianas en Il Quotidiano o un sushi sabroso en Tenkuu.

B-Fresh
Av. Cerviño 3542 – Palermo
De lunes a viernes de 9h a 20h y el sábado de 10h a 20h
11-5040-7816
Precio: $ $

*Traducción: Daniela Gambarotto