Al ver verás es uno de las compañías más singulares y uno de los espectáculos más asombrosos de nuestra ciudad. Los creadores y su obra están escondidos en una terraza del centro porteño y no en vano les prometen maravillas.
La performance del equipo de Al ver verás es poesía visual que interviene el espacio urbano. Las fachadas se transforman en lienzos y su dureza cede al poder de la luz, y como sin darnos cuenta, saltamos a otro mundo con la vista, como quien se tira en un estanque. La música en vivo termina por completar nuestra inmersión en el mundo psicodélico y resplandeciente de Al ver verás. En palabras de Daniel Selén, a cargo de la realización del espectáculo: “Es una propuesta audiovisual donde corporizamos la música a través de la imagen, interviniendo espacios físicos.”
Los integrantes de este colectivo de artistas son los siguientes: Diego Gentile (música), Daniel Selén (realización), Martina Fraguela (arte visual), Maxi Di Monte, Alejandro Chomicz y Axel Eandi (instrumentación). Ellos comenzaron en 2007 a experimentar con nuevas tecnologías que les permitieran pintar los edificios con luz al ritmo de música propia. Además de sus shows en la terraza de Av. De Mayo, y un tiempo atrás en San Telmo, una lista larga de apariciones en distintos lados como el Malba, el CCR o el Palacio Pizzurno engrosan su curriculum.
Al ver verás es un plan singular para cualquier fin de semana, uno de los secretos mejor guardados de la escena artística porteña. Es un espectáculo inusual y hermoso que vale muchísimo la pena ver y sentir con todo el cuerpo. Mientras esperan a que se haga la hora, pueden aprovechar para descubrir la gastronomía internacional de Buenos Aires.
Al ver verás
Reservas y dirección por mensaje privado en Facebook.
Precios: $ $ $