Home DÍA A DÍA Transporte

Aeroparque Jorge Newbery, el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires

Si llegan a Buenos Aires desde un vuelo internacional de larga distancia, van a aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza (oficialmente Ministro Pistarini). Pero si van para Ushuaia, Salta, Iguazú o a algún país limítrofe (Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay) seguramente saldrán desde Aeroparque (oficialmente llamado Jorge Newbery).

Ubicado cerca de Palermo y a unos treinta kilómetros del aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque se encuentra frente a la Costanera Norte. Si viven en Capital, les conviene privilegiar este aeropuerto a la hora de viajar (sea por los precios de los taxis, el tiempo de viaje y las probabilidades de embotellamientos). Desde el centro, los colectivos 33, 37 y 45 los dejan justo frente a Aeroparque. La empresa Manuel Tienda León propone un viaje entre Ezeiza y Aeroparque o entre Aeroparque y la terminal de la empresa en Puerto Madero.

Para consultar los horarios de los vuelos del día, vayan a la página AA2000.

Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque)
Av. Costanera R. Obligado – Palermo

Tel : 5480-6111

Colectivos que pasan frente a Aeroparque : 33, 37, 45, 160
Manuel Tienda León : 0810-888-5366 / 4314-3636 / 4315-5115

 

 

No location found Ver todos los elementos
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
Exit mobile version